El día de ayer se realizó en El Doncello una importante reunión que aglomeró a líderes sociales y políticos, comerciantes, empresarios y bancarios, para solucionar el mal estado de la vía que conduce a la Inspección de Berlín. En el lugar también estuvo el Alcalde Gerson Enrique Gaviria con algunos de sus funcionarios, donde se logró recolectar varias volquetadas de pavimento ripio tipo 1.
La actividad que consistió en un desayuno en el sitio denominado “puertas del bosque” y que inició a las 8 de la mañana, permitió socializar de qué manera se pretende mejorar el estado de esa vía. Los presentes acordaron aportar viajes de material, maquinaria, combustible, entre otros. Todo estos aportes en un bien común y pensando en el futuro del turismo en El Doncello, además de mejorar la calidad de vida de las personas que viven hacia esa zona de la cordillera.
Entre todos los aportantes se logró recolectar más de 50 volquetadas de este tipo de asfalto, ripio tipo1. El Alcalde Municipal también se comprometió a trabajar mancomunadamente con estos sectores que se reunieron.