En el Municipio de El Doncello se ha venido desarrollando formaciones de cursos complementarios con el SENA, donde ya se ha dado por terminado la formación básica en procesamiento de productos cárnicos en crudo, higiene y manipulación de alimentos. Además se culminó la elaboración de adornos navideños.
Estas formaciones son para la población víctima donde se ha tenido grupos muy numerosos, quienes se han venido beneficiando. Durante todo el año el SENA ha sido una herramienta básica para la población, donde muchas personas se han formado a través de estos cursos que les ha servido para la vida personal, sus unidades productivas y para sacar sus emprendimientos adelante.
Se invita a la comunidad para que sigan pendientes de la página de la Administración a través del Facebook, donde siempre se publican los cursos básicos que brinda el SENA y son formaciones especialmente para la población y es indispensable que ellos pues puedan adquirir estos cursos. “Es un trabajo articulado con instructores que vienen a brindar estás formaciones y de verdad que es muy satisfactorio poder ver los resultados que hemos obtenido, a través de estas formaciones que se brindan a nuestro municipio” manifestó Isabel Cristina Toledo, coordinadora del enlace de víctimas.