En un lamentable accidente de tránsito registrado ayer sobre las 10:30 de la mañana, en el sector de la Mina de Pavas, en la vía El Paujil – Doncello al norte del Caquetá, murieron tres personas de una misma familia, entre ellos dos menores de edad quienes se movilizaban en motocicleta.
En el lugar de los hechos inicialmente murió Fabián Antonio Aragón Valencia de 14 años de edad, nacido en el municipio de San Vicente del Caguán, y resultaron heridos el menor Jader Quezada Rodríguez de 2 años y la señora Deicy Valencia Hincapié quienes en las horas de la tarde también murieron en la clínica Medilaser de Florencia, debido a la gravedad de las heridas.
El siniestro vial se produjo al chocar un vehículo tipo camioneta de placas JMK 815, contra una motocicleta donde se movilizaban las tres personas afectadas que inicialmente, dos de ellas fueron trasladadas al hospital de El Paujil y posteriormente a Florencia.
El intendente encargado Yamith Villegas Moreno, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la policía del Caquetá, dijo que una posible hipótesis del accidente fue la presunta invasión de carril por parte de uno de los vehículos involucrados. Conocedores de dicha vía han indicado que a ese sitio específico le llaman la curva de la muerte, por cuanto allí han fallecido varias personas en accidentes trágicos, en la mayoría de las veces por imprudencia de los conductores al exceder los límites de velocidad.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer este hecho lamentable en el cual mueren tres personas y que presuntamente se habría presentado por invasión de carril por parte de uno de los conductores según la policía.
Por otra parte, también en accidente de tránsito, falleció el señor Carlos Andrés González Andrade, quien se desplazaba en un bus tipo escalera, al caerse del vehículo en movimiento cerca a lácteos la Arboleda en la vía El Paujil – La Montañita.
Carlos Andrés González Andrade iba sentado en una de las bancas del mixto con el brazo sobre la baranda que tienen estos vehículos, al parecer el exceso de velocidad le hicieron perder el equilibrio y no pudo sostenerse, cayendo al asfalto de la vía.
El hombre fue auxiliado por personal de Bomberos de El Paujil, remitido a la ciudad de Florencia y falleció en el recorrido, su cuerpo lo retornaron a la morgue de El Paujil.