En desarrollo de operaciones militares conjuntas, coordinadas e interinstitucionales entre el Ejército Nacional, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía se logró la incautación de 264 kilos de marihuana que sería distribuida a las diferentes cadenas del narco y microtráfico.
Gracias a la constante presencia institucional que realiza la Fuerza pública sobre las vías del departamento del Caquetá, en un puesto de control ubicado en la vereda San José del municipio El Doncello, mientras se realizaba el registro a un vehículo tipo furgón, fueron hallados varios paquetes bajo modalidad de caleta, los cuales una vez adelantado el procedimiento de inspección, se identificó que el material que se encontraba en su interior era marihuana.
El conductor del vehículo fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El material incautado y el sujeto capturado quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Por su parte, el Ejército Nacional continuará adelantando operaciones ofensivas de manera conjunta, coordinada e interinstitucional contra los grupos armados organizados en el departamento del Caquetá, contribuyendo a la seguridad y al desarrollo social de esta zona de la Amazonía colombiana.