Con beneplácito fue recibida la excelente noticia entregada por parte del Ministerio de Salud y Protección Social, respecto de la viabilidad técnica para la construcción, remodelación y adecuación del Hospital Departamental María Inmaculada. Gracias al trabajo articulado que se realizó entre el equipo de la Secretaría de Salud Departamental encabezado por la médica Lilibet Galván Mosheyoff y los profesionales de Habilitación, los buenos oficios del equipo del Hospital Departamental María Inmaculada liderado por su gerente Luis Francisco Ruiz y la buena voluntad el equipo del Ministerio de Salud, se logró este resultado para los caqueteños.
A su turno, la Secretaria de Salud se sumó a las palabras de agradecimiento del Gobernador a todas las personas que trabajaron sin descanso para obtener este resultado y agregó que con esta obra se sigue fortaleciendo la red pública hospitalaria del Departamento.
“Este proyecto implica garantizar que el Hospital María Inmaculada cumpla con todas las condiciones de habilitación y pueda garantizar una prestación de servicios con calidad, mejorará los servicios de urgencias, ginecoobstetricia, el área de hospitalización, la red de farmacia, lavandería y cocina que necesitan urgente una adecuación. Desde hoy se inicia el recorrido maratónico para garantizar que estos recursos lleguen al Departamento y este proyecto ya no solamente sea un concepto de viabilidad sino un hecho para todos los caqueteños”, dijo Galván Mosheyoff.