Mientras se encontraban departiendo en el establecimiento comercial «Tequilas», tres hombres fueron atacados por desconocidos que utilizaron armas de fuego acabando con la vida de los tres y dejando al parecer dos mujeres heridas.
Los habitantes de Puerto Rico se encuentran preocupados por este hecho violento que altera la tranquilidad y el orden público en este municipio del norte Caqueteño.
Sin tener hasta el momento una información oficial por parte de las autoridades competentes, se ha podido conocer la identidad de las víctimas mortales, uno de ellos sería un excombatiente de las Farc-EP identificado como Yurlei Tombe Conda, posible firmante del proceso de paz.
Otra de las víctimas sería Aurelio Castro, hermano del exalcalde de Puerto Rico Walter Castro y una tercera víctima es Durley López Osorio, quien laboraba como conductor de un mixto intermunicipal.
Linda Estéreo conoció de igual manera que dos mujeres resultaron heridas en medio de este hecho violento que se trataría de ajuste de cuentas.
En las próximas horas las autoridades entregarán una declaración oficial sobre los hechos.