Alrededor de 50 oficiales, suboficiales, soldados y policías fueron condecorados por su honorífica misión institucional.
En el marco de la conmemoración de los 212 años del Ejército Nacional y los 203 años de la Batalla de Boyacá, la Décima Segunda Brigada llevó a cabo una ceremonia militar en la plaza de armas del Cantón Militar Batalla de Juanambú en el municipio de Florencia, Caquetá.
El evento contó con la participación de los altos mandos militares y policiales, autoridades civiles y eclesiásticas de la región, quienes brindaron un reconocimiento a los soldados y policías que trabajan diariamente en defensa de la seguridad, bienestar e integridad de los caqueteños.
La ceremonia militar fue presidida por el señor Coronel Hair Ardila Robles, comandante de la Décima Segunda Brigada, quien resaltó la importancia de esta fecha para los hijos de la patria y lo que representa cada 7 de agosto para la historia de nuestra nación. Así mismo, fue la oportunidad para condecorar a un selecto grupo de hombres y mujeres que se han destacado en la Fuerza por su compromiso institucional y sus virtudes militares.
Pese a las inclemencias del tiempo, más de 100 personas participaron en el evento que cada año tiene como propósito exaltar la incansable labor de los cerca de 240.000 soldados que hacen parte de esta familia, la familia del Ejército Nacional.