Volverán los guardas de tránsito al municipio de San Vicente del Caguán, para realizar controles y verificación de documentos a los diferentes vehículos que circulan en el municipio, para que se respeten las normas de tránsito y se mejore la movilidad.
La administración de San Vicente del Caguán anuncia el regreso de tránsito para este municipio, la semana pasada se firmó directamente el convenio entre la alcaldía y la gobernación del Caquetá, así lo ha confirmado el alcalde Julián Perdomo Lozada. Dijo que ante la falta de cultura ciudadana, no respetar las señales de tránsito, volarse los semáforos, la falta de la documentación reglamentaria de ley como el seguro obligatorio, la revisión técnico mecánica, los conductores se parquean en sitios prohibidos y no acatan las señales de tránsito; por esa desobediencia los habitantes reclaman el orden al municipio en la parte vial.
Serán los guardas de tránsito local que tomen el control en el municipio, los encargados de imponer las sanciones, contarán con el acompañamiento de la Policía municipal y con las respectivas comparenderas para su función como controladores de tránsito.
Se hace un llamado a los conductores para que revisen su documentación a la hora de manejar y evitar posibles sanciones o multas de tránsito.