En las últimas horas en la vía Florencia – Suaza, policías de la seccional de tránsito y transporte, mediante las labores de puesto de control, lograron la captura de dos hombres que se movilizaban en un vehículo tipo bus de servicio público, transportando mediante la modalidad de ocultamiento al interior de un baño público del automotor, 7.000 gramos de pasta base de coca con destino hacia el centro del país.
La sustancia estupefaciente había sido empacada en 5 cilindros de hierro, los cuales fueron introducidos en un baño del bus de servicio público, que cubría la ruta Florencia – Bogotá, para evadir los controles que realizaba la fuerza pública en las vías del país. Los dos hombres que se movilizaban como pasajeros en el vehículo fueron judicializados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Con el desarrollo de este operativo se evita que 7.000 dosis de alucinógenos lleguen a las calles del país y qué afecten la salud y el normal desarrollo de niños niñas y adolescentes.