Continúan las obras de recuperación de la malla vial del casco urbano en Cartagena del Chairá. Pese a los inconvenientes presentados al comercio por el desarrollo de estos trabajos, la Administración Municipal les pidió paciencia y que terminarán lo más pronto posible.
Esta obra se encuentra a cargo del ingeniero Jorge Miranda Secretario de Planeación Municipal, quién aseguro que se está haciendo intervenciones en distintos puntos de ese municipio, pero sobre todo en lugares donde se ha presentado hundimiento y que ya contaba con pavimento, por ejemplo, la pista el sector de las queseras y un costado del estadio municipal.
Agregó Miranda que «rogamos el favor a las personas que transitan por esos sectores para que nos tengan paciencia y respeten las vallas o cintas amarillas para poder concluir los trabajos con excelente y feliz término. La idea es poder entregar en el menor tiempo posible estos tramos totalmente recuperados. Ofrecemos disculpas a los comerciantes afectados en sus ventas, pero muy pronto tendrán una vía en perfectas condiciones».