Camilo Parra joven egresado de la Institución Educativa Corazón Inmaculado de María y quien fue el mejor ICFES del Caquetá por parte de Secretaría de Educación Departamental, firmó en estos días en la Universidad de los Andes su código de honor en la carrera de medicina.
Jorge Parra, padre de Camilo manifestó que “esperamos esto de él porque desde muy temprana edad fue muy disciplinado con su estudio, sus notas y con sus tareas. Esperamos esto gracias a este puntaje, fue un puntaje de 401 en el ICFES. Según el colegio nunca lo había sacado un alumno. Se hizo merecedor a la beca de generación E. A raíz de eso él tuvo la oportunidad de escoger la carrera y la universidad que quisiera.
Argumenta el padre de familia “nosotros nunca lo presionamos. Le dimos 6 meses para que escogiera qué carrera estudiar y en qué universidades. Se tomó su tiempo y pues ya con mucha precaución, decidió irse por la carrera de medicina en la Universidad los Andes. Esta semana firmó el código de honor que es donde se compromete con su carrera, donde hace un compromiso vocación. Confiamos mucho en él, y sabemos el potencial que tiene”.