El día de ayer en horas de la mañana en el barrio Estrella Baja de Florencia, se presentó el homicidio del señor Reinel Guzmán Gerente de la Empresa de Transporte Caquetaxi, quien habría sido impactado con proyectiles de arma de fuego en su pecho y cabeza.
Los hechos se presentaron momentos en que la víctima se encontraba afuera de su residencia, hasta donde llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, inmediatamente huyen del lugar de los hechos con rumbo desconocido. Es trasladado a una clínica de la ciudad, pero por la gravedad de las heridas llega sin signos vitales.
La victima presenta anotaciones judiciales como denunciante por los delitos de extorsión, desaparición, hurto, tentativa de homicidio y constreñimiento. Así mismo, según lo manifestado por su señora esposa estaría siendo víctima de extorsiones. En el año 2014, habría sido víctima de un atentado cuando se desplazaba por una finca ubicada en zona rural de Florencia, siendo lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego.
La Policía Nacional despliega todas sus capacidades institucionales para investigar y recolectar los elementos materiales probatorios, que permitan dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho.