En reunión de la Junta Directiva del Centro Comercial La Perdiz se revisaron los problemas que afectan al centro comercial por las presuntas irregularidades cometidas, por el actual coordinador de ese importante establecimiento comercial. La reunión fue presidida por la Alcaldesa encargada del municipio de Florencia Luz Marina Hurtado Perdomo, quien explicó que allí fueron invitados el Secretario de Gobierno, Personería, Procuraduría y la Policía.
Los representantes de los comerciantes presentaron la terna que le será entregada al Alcalde Luis Antonio Ruiz Ciceri, para que se estudie las hojas de vida y de cumplirse los requisitos que establecen los estatutos, se proceda al nombramiento del nuevo coordinador del Centro Comercial La Perdiz.
Hurtado Perdomo aclaró que no es cierto que la Administración Municipal tenga interés en privatizar o acabar con el centro comercial. Por el contrario lo que quiere el mandatario municipal es fortalecer ese importante sector de la economía local. Lo que sí es urgente y necesario es evitar que se continúe con los presuntos manejos irregulares, lo que ha originado que se instauren denuncias penales y que se declare insubsistente al actual administrador por no acatar las decisiones que viene tomando la junta directiva.