La asociación “El Buen Samaritano” en San Vicente del Caguán adelantó un gran bingo con el fin de recolectar fondos para el sostenimiento de este importante hogar. Gracias al apoyo de la comunidad e instituciones de ese municipio, fue posible este importante evento.
El balance lo entrega Amparo De Montaño, Directora del Hogar El Buen Samaritano. “Somos una entidad sin ánimo de lucro donde hay 36 adultos internos. Buscando fortalecernos económicamente, el domingo 4 diciembre llevamos a cabo un bingo. Tuvimos mucha gente qué nos acompañó, mucho apoyo y nos compraron muchas boletas. Nos patrocinaron con premios, con los insumos para el sancocho y la lechona. Espectacular la respuesta de la gente. Queremos decirles Gracias por este apoyo y que sepan que el ancianato es para toda la comunidad, no es de la asociación”. Expresó su directora.
De la misma manera resaltó De Montaño “Necesitamos ese apoyo para todos los adultos que tenemos allí, la mayoría son abandonados. También queremos darle un agradecimiento muy especial al Alcalde Julián Perdomo y a la Administración Municipal. A Don Jesús que han estado ahí y ha sido nuestro apoyo, nos ayudaron con toda la logística y estuvieron pendientes de todo. Eso es invaluable para la asociación, sentir ese apoyo y de que estamos rodeados de gente que también le interesa el bienestar de los adultos”.