Mañana sábado 17 de diciembre se realiza la jornada “comercio despierto” una iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá y busca impulsar las compras de fin de año en el comercio local. Los comerciantes tendrán las puertas abiertas en sus establecimientos con grandes descuentos desde las 6 de la tarde hasta la medianoche.
El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá Carlos Andrés Prada, indicó que se hará cierre del microcentro de Florencia para que los ciudadanos tengan más facilidad de hacer sus compras de navidad, sin tráfico de vehículos en las calles céntricas. El dirigente gremial aseguró que esta actividad se llevará a cabo de manera simultánea en Florencia, el municipio de San Vicente del Caguán y Puerto Rico.
En la jornada de comercio despierto los caqueteños tendrán la oportunidad de participar en la rifa de más de 10 millones de pesos en premios y dos motocicletas cero kilómetros. Prada Gómez invitó a todos los habitantes de esta región del país para que realicen las compras de fin de año, mañana sábado 17 de diciembre en el tradicional comercio despierto.