Ayer en el polideportivo del barrio El Recreo de El Doncello se realizó la caravana navideña por parte del Gobernador Arnulfo Gasca, la Gestora Social Marisabel Gasca y la Coordinadora de Política Social Norma Constanza Mendoza, entre otros miembros del gabinete departamental. La asistencia de niños y niñas a este acto fue masiva.
Hubo inconformismo por parte de los asistentes ya que los regalos no alcanzaron para todos los niños, situación que generó malestar entre los padres de familia presentes en esa actividad. Allí se contó también con la Gestora Social de El Doncello Mónica Castaño, funcionarios de la Administración Municipal, Casa de la Cultura, Policía y Ejército nacional.
Además estuvo presente el Representante a la Cámara por el Caquetá, Mauricio Cuéllar. El político manifestó “estamos en estos municipios llevando sonrisas a los niños con algunos regalos. Es importante volver al territorio no solo en campaña, también ahora en temporada navideña. Tenemos un receso de mes y medio de trabajo legislativo en Bogotá. Estaremos acá en el territorio haciendo presencia y acompañando a las comunidades”.
La caravana navideña seguirá extendiéndose a más municipios del Caquetá, donde la Gobernación y Representante estará de cerca con las comunidades.