Dos sujetos asaltaron una quesera en Cartagena del Chairá, pero fueron capturados por las autoridades en El Paujil y La Montañita. En un plan candado coordinado desde Cartagena del Chairá entre Ejército y Policía Nacional y gracias a la oportuna denuncia de la persona afectada, se logró la aprehensión de los delincuentes en tiempo récord.
En horas de la mañana de este sábado dos hombres a mano armada irrumpieron en un establecimiento comercial dedicado a la compra y venta de queso, donde apuntaron a los empleados y personas que se encontraban en el sitio. Allí lograron hurtar la suma de 20 millones de pesos y emprendieron la huida hacia la salida a El Paujil.
De inmediato el propietario del establecimiento contactó al Comandante de Estación de Policía, Capitán Luis Carlos Trujillo, quien coordinó con Policía y Ejército de los municipios de El Paujil y La Montañita para realizar el correspondiente plan candado, que dejó como resultado la captura de uno de los sujetos en la entrada al El Paujil y el otro en el puesto de control ubicado en La Montañita.
Los dos delincuentes fueron detenidos pero no tenían el botín consigo, por fortuna quedaron grabados en cámaras de seguridad y fueron identificados por el denunciante. Entre los sujetos capturados está Alias “el indio” reconocido por las autoridades en el departamento. Por ahora se está a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades. En contacto con el Alcalde de Cartagena del Chairá dijo a este medio de comunicación, que felicita a las autoridades por la oportuna reacción a favor de la ciudadanía Chairense.