En el municipio de Cartagena del Chairá se han realizado distintos cortes programados por ElectroCaquetá y la empresa municipal de servicios públicos “Somos Chairá”, con el fin de realizar la poda de arborización que está ubicada sobre la línea que conecta a ese municipio. Esto también abarca a varias veredas del municipio de El Paujil y Cartagena del Chairá.
El ingeniero Armel Ardila quien es el gerente operativo de ElectroCaquetá, coordinó estas acciones con la empresa municipal de servicios públicos junto al gerente Marlon Serna, quienes estuvieron reunidos y tomaron estas acciones en favor de la comunidad chairense. Dice que por culpa de estos árboles muchas veces hay cortes en el fluido eléctrico, hace que haya daños en electrodomésticos y que se vaya la energía continuamente en esta localidad.
Las acciones seguramente brindaran más horas de servicio sin interrupción para la comunidad de Cartagena del Chairá, es lo que ha dicho el gerente Ardila y también el gerente de la empresa municipal de servicios públicos Marlon Serna, quien pidió un poco de paciencia por los cortes programados en estos días.
FOTO: Imagen ilustrativa