Sin contratiempos ni alteraciones transcurrió la marcha realizada el día anterior en Florencia convocada por sectores afines al gobierno del Presidente Gustavo Petro, en respaldo a las reformas que se promueven desde el gobierno nacional.
Más de 1.000 personas salieron a marchar por las diferentes calles de la ciudad para luego concentrarse en el parque Santander, donde tomaron la palabra varios líderes y representantes de sindicatos de trabajadores. Las autoridades administrativas y la fuerza pública que estuvieron atentas a la movilización, indicaron que la jornada se desarrolló en total tranquilidad por parte de quienes respaldan el cambio representado en las reformas que buscan ser aprobadas por el congreso de la República, cuando estas sean radicadas.
A parte de Florencia, en el municipio de Curillo también se realizaron actividades en el marco de las movilizaciones de ayer martes, donde se destacó un plantón, los cuales estuvieron vigilados desde el Puesto de Mando Unificado ubicado en el Comando de la Policía en Florencia, indicó la Secretaria de Gobierno Departamental Sandra Rodríguez Pretel.