El pasado fin de semana la Policía Nacional en El Doncello estuvo realizando diferentes actividades de registro y control y planes diferenciales en puntos críticos, en establecimientos abiertos al público y en las vías principales, en coordinación con el Ejército Nacional.
Como resultado se tuvo la captura a un sujeto por daños en bien ajeno en una vivienda, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente. También hubo una captura de otro ciudadano por orden judicial, por el delito de inasistencia alimentaria. De igual forma en los registros que se hacen en el sector de las discotecas y balnearios, se recuperaron dos equipos móviles celulares que habían sido hurtados días pasados en otros municipios.
La Policía Nacional ha seguido teniendo diferentes reuniones con Presidentes de Juntas de Acción Comunal, “donde interactuamos y escuchamos sus inquietudes y sugerencias en áreas de mejorar el servicio de Policía. Es una actividad que estamos llevando a cabo y sacando adelante en coordinación con nuestros líderes comunitarios. También contarles que seguiremos realizando nuestro trabajo en el municipio en aras de garantizar la convivencia y seguridad humana” expresó el Intendente Miguel Ángel Portilla, Comandante de Estación de Policía El Doncello.