El día de ayer se realizó el empalme de la Asociación Municipal de Juntas de El Doncello, entre la directiva electa y la saliente. Este proceso se pudo finiquitar ya que se había convocado con mucha antelación pero fue imposible debido a ocupaciones de algunos directivos y por el caso que se presentó con el expresidente Reinaldo Rodríguez, quien tiene una amenaza y un desplazamiento forzado fuera del departamento del Caquetá.
En la caseta comunal del barrio 20 de abril de este municipio, se entregó el informe detallado de los bienes muebles, enseres y de los equipos de oficina de Asojuntas. El tesorero Norbey Segura Medina también entregó el informe de los gastos, ingresos y cuentas por cobrar, que son adeudadas por juntas de acción comunal y que prácticamente en el 99% le deben a la asociación.
José Omar Orozco Vicepresidente de esta asociación expresó “tenemos de aquí en adelante la tarea y el reto de trabajar por nuestras juntas de acción comunal. Ya con este empalme finiquitado que era lo que estábamos esperando, vamos a establecer un cronograma de actividades alrededor de lo que debe ser el funcionamiento de la junta directiva de la asociación. Estamos esperando que este 24, 25 y 26 de marzo han sido convocados dos delegados por asociaciones de juntas del orden nacional, a reunión en la ciudad de Bogotá con el Ministerio del Interior y el presidente Gustavo Petro”.