Murió adulto mayor quien fue atropellado por un vehículo la semana pasada en Cartagena del Chairá. Como Octavio Andrade fue identificado el hombre atropellado por una camioneta tipo estaca, dedicada a transportar leche, quien fue trasladado hasta el hospital ESE Sor Teresa Adele y posteriormente remitido hasta la ciudad de Florencia.
Debido a la gravedad de sus heridas estuvo en coma y bajo pronóstico reservado. Los galenos el día de ayer dieron la triste noticia a la familia del fallecimiento. El llamado que ha hecho la ciudadanía es para que la autoridad de tránsito y las autoridades municipales le pongan por fin a estas camionetas que parecen transformers, ya que no cuentan con los parabrisas y algunas están modificadas para poderse transportar en vías terciarias.
Pero estos vehículos cuando son sacados al casco urbano de Cartagena del Chairá, representan un real peligro para todas las personas que transitan por las distintas calles de ese municipio, ya que andan como Pedro por su casa, con la música a altos decibeles, con velocidad no permitida y no tienen documentos; es lo que ha dicho la ciudadanía. El llamado es al agente de tránsito Carlos Arnulfo Meneses para que tome cartas en el asunto.