Continúan los cortes y fallas en el fluido eléctrico hacia el municipio de Cartagena del Chairá, esto desde el municipio de El Paujil o desde El Doncello. Cada vez que llueve ya se volvió costumbre que en ese municipio se vaya la energía. El gerente de la empresa municipal de servicios públicos “Somos Chairá” Marlon Serna, habló con este informativo vía telefónica para buscar una solución a corto y largo plazo, precisamente para evitar una suspensión bien larga porque hay un equipo que al parecer estaría a punto de fallar, en la subestación del Municipio de El Paujil.
Por ahora se tiene que ElectroCaquetá hará unas revisiones en el tendido que va hacia el municipio de Cartagena del Chairá. Ya se hizo algunas podas pero se va a continuar haciendo estos trabajos, para poder garantizar el servicio a todos los chairenses. A esto se suma que en el municipio de Cartagena ha habido tormentas eléctricas que afectaron la línea de la vereda Los Espejos. Ese sector se encuentra en este momento sin fluido eléctrico y se espera que los técnicos de la empresa municipal de servicios públicos puedan llegar el día de hoy, sí las condiciones del tiempo lo permite.
Se supo que había un poste y unas cuerdas caídas hacia el sector de Robles que colinda con San Vicente del Caguán, pero ya el personal llegó hasta ese lugar para poder restablecer el servicio. Se espera una pronta solución porque ya los habitantes del municipio de Cartagena del Chairá, están cansados de los cortes en el fluido eléctrico.
FOTO: Imagen ilustrativa