En San Vicente del Caguán se realizó una jornada de donatón denominada “un ladrillo para mi salón” para la construcción de la escuela Balcones de la Institución Educativa Rural Arenoso. Esta se llevó a cabo el pasado viernes 31 de marzo en el parque Los Transportadores. Allí se contó con la asistencia de padres de familia, docentes, estudiantes y habitantes de la vereda Balcones.
Los organizadores entregaron un balance importante de esa iniciativa con el resultado en efectivo por un valor de más de 16 millones de pesos. En los próximos días se inicia la construcción de esta obra gracias a los donantes que hacen posible el sueño de estos niños, de tener una nueva aula para sus estudios.
Wilton Muñoz Ocampo docente de esa institución comentó “desde ya estamos agradeciendo a todas las personas que nos aportaron, niños, campesinos, algunos concejales y todo el personal administrativo de la Institución Educativa Rural Arenoso. Estuvieron muy pendientes y tenemos un balance muy positivo de esta actividad, con aportes de todas las personas del día de la ladrillotón, los aportes que enviaron a Nequi y lo que realiza la institución con la comunidad en general”.