Ante los hechos de orden público que se han presentado en San Vicente del Caguán en los últimos días, las autoridades anuncian precisamente un Consejo de Seguridad para esclarecer el asesinato del ganadero César Augusto Lasso por sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
Las autoridades reiteran que habrá recompensa para que se establezca la muerte del ganadero y también exigirán a la Fiscalía resultados por Fernando Vega contratista del municipio, que fue ultimado en zona rural hace ya algunos días. Ayer se reunieron las autoridades para establecer el monto de la recompensa y también analizar la situación de los habitantes de calle que siguen llegando a San Vicente desde varias ciudades, y se está programando para que retornen a sus lugares de origen.
El Alcalde de esta población Julián Alfredo Perdomo pide celeridad en las investigaciones de estos asesinatos y que no queden impunes. “Haremos un consejo de seguridad con respecto a la llegada de muchos habitantes de calle a nuestro municipio, para tomar medidas como el retorno a sus lugares de origen” comentó el mandatario.
FOTO: Imagen archivo