Reiteradas quejas por muchos usuarios inconformes e incluso hasta el Alcalde de Cartagena de Chairá tuvo que intervenir ante la empresa Claro, para poder solucionar un problema de señal que se está presentando en esa localidad. En algunos barrios no hay señal de Claro, ni tampoco hay internet ni servicio de datos móviles.
Definitivamente está muy nulo el servicio de la telefonía móvil que ofrece esa compañía de telefonía móvil presente en el departamento del Caquetá, y que según le relataron al Alcalde se presentó una falla por tormenta eléctrica en el sector de Puerto Rico, exactamente en el corregimiento de Rionegro. Allí hay una antena ubicada que retroalimenta el municipio de Cartagena de Chairá y sufrió graves afectaciones.
Además, le comunicaron al mandatario que ya hay personal técnico reparando la antena y que pronto el municipio de Cartagena de Chairá va a tener la potencia en señal de esta telefonía móvil, que es indispensable para muchos usuarios que hoy se ven afectados por el mal servicio y la baja señal.
Foto: Imagen ilustrativa