Las autoridades judiciales de Florencia, adelantan las investigaciones y búsqueda de la señora Milena Molano quien fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado viernes en horas de la noche, la mujer es la esposa de un teniente activo del INPEC adscrito a la Cárcel El Cunduy de Florencia y a quien la familia señala como responsable de su desaparición.
Mucha atención que las autoridades judiciales de Florencia continúan en la búsqueda de la señora Milena Molano, quien fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado viernes en horas de la noche de su casa ubicada en la vereda la carbona del corregimiento el Caraño. Se conoció que la mujer es la esposa de un teniente activo del INPEC adscrito a la cárcel el Cunduy de la capital Caqueteña.
Al parecer son reiteradas las ocasiones y episodios de violencia intrafamiliar, Guillermo Molano, hermano de la mujer desaparecida, pide a las autoridades agilidad en la investigación para lograr su ubicación, pues, según han indicado las dos menores, hijas de la pareja, el funcionario del INPEC esa noche agredió físicamente a su esposa Milena en el interior de la vivienda, quien al ser golpeada gritaba y pedía auxilio.
El coronel Julio Guerrero, comandante encargado de la policía en el Caquetá, manifestó que al lugar llegó un equipo interdisciplinario con personas expertas en criminalística para registrar el evento. Materiales probatorios que indiquen dónde puede estar la mujer que continúa desaparecida fueron recolectados.
Extraoficialmente se supo que en el lugar encontraron manchas de sangre y cabello, al parecer de la mujer, por lo que iniciaron los mecanismos de búsqueda urgente para establecer el paradero de Milena Molano.
Informativo Linda Stéreo