El coronel Julio Armando Guerrero, comandante del departamento de policía Caquetá, dijo que se creó un grupo interdisciplinario para investigar el homicidio del docente universitario Carlos Alberto Torres Sansa quien fue encontrado sin vida el pasado domingo en el río pescado, una de las hipótesis está relacionada con el negocio de un vehículo de propiedad de la víctima.
De acuerdo a las investigaciones, en los próximos días se tendrá el esclarecimiento total de este hecho de sangre que ha causado consternación entre la comunidad caqueteña. El oficial señaló que una de las hipótesis está relacionada con el negocio de un vehículo de propiedad de la víctima, pero serán los elementos materiales probatorios y la evidencia física los que permitirán dar con los responsables del crimen.
Sobre el vehículo de propiedad del occiso, el coronel Guerrero manifestó que se está trabajando para su ubicación y recuperación.
El martes 10 de Octubre de 2023, a las 10 amse realizaron las exequias del reconocido docente catedrático universitario en la Catedral Nuestra Señora de Lourdes de Florencia Caquetá.
Informativo Linda Stéreo