El pasado 6 de mayo, tres profesionales (Juan Carlos Durán Quesada, María del Mar Vargas y Mario Alejandro Holguín), residentes en el municipio de San Vicente del Caguán, realizaron un derecho de petición a ElectroCaquetá. En dicha solicitud se describe lo siguiente:
- Que la electrificadora garantice la prestación del servicio en el municipio, a través del mantenimiento, repotenciación, adquisición de nueva infraestructura y/o modernización de la misma.
- Que la electrificadora verifique, analice, conceptúe y/o dictamine los aspectos técnicos y operativos de las redes o infraestructura que suministra energía al municipio.
- Que realice jornadas pedagógicas en el municipio para la prevención de daños en electrodomésticos.
- Que la electrificadora pague o devuelva los electrodomésticos, equipos y/o maquinaria dañados producto de la intermitencia y mal servicio.
Una vez originada la respuesta, personal de la electrificadora adelantará jornadas los días jueves 25 y viernes 26 de julio de 2024, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el salón comunitario de la alcaldía municipal.
Se extiende la invitación a toda la población para que asista y realice sus quejas y peticiones. Es importante que los usuarios hagan presencia y así busquen una mejora notable en el servicio.