La Alcaldía de Florencia, en el marco de su plan de mejoramiento de vías terciarias, está adelantando trabajos en varias veredas del corregimiento El Caraño, como La Sardina, Alto Bonito, El Mirador y Alto Paraíso, entre otras. Estos trabajos se están llevando a cabo utilizando material fresado, obtenido a través del Instituto Nacional de Vías (Invías) como resultado de las obras realizadas en la Ruta Florencia-Suaza.
El corredor vial intervenido comunica varias veredas de la zona, mejorando significativamente la conectividad para los habitantes rurales. Angie Paola Méndez, secretaria de Obras Públicas encargada, confirmó que ya se ha transportado el material al kilómetro 77 en la vereda San Luis, y añadió que se cuenta con 1,780 m³ de material fresado para mejorar esta vía.
El alcalde Marlo Monsalve Ascanio, al enterarse de la disponibilidad de este material fresado, gestionó las solicitudes necesarias ante Invías para asegurar que las vías rurales se beneficiaran de este mejoramiento.
Por su parte, Sandra Lorena Toledo, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda San Luis, expresó su satisfacción y agradecimiento en nombre de la comunidad por las mejoras realizadas en la infraestructura vial.