El GAULA de la Policía Nacional capturaró en flagrancia a tres hombres en un centro comercial de Florencia, cuando recibían la suma 30 millones de pesos.
El Coronel César Yovany Pinzón Higuera – Comandante Departamento de Policía Caquetá indicó, que de acuerdo con las investigaciones, los capturados contactaron a su víctima a través de llamadas telefónicas, advirtiéndole sobre un supuesto plan para atentar contra su vida. En otro operativo fue capturado en flagrancia de Robinson Penna Prieto, conocido en el argot criminal como “Coco”, quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal tipo revólver calibre 38, con cinco cartuchos.
Esta persona es un actor recurrente del delito, presenta nueve anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar, fabricación y porte de armas de fuego, acto sexual violento, homicidio, amenazas y tráfico de estupefacientes.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones o explosivos.