La administración del municipio de El Doncello a través de la coordinación de salud, ha realizado visitas a los puntos de expendio de pescado con el fin de garantizar la calidad en la temporada de la semana santa.
La coordinadora de salud en el municipio de El Doncello, Claudia Yaneth Rodríguez indicó, que en cumplimiento de las orientaciones del alcalde Jair Díaz se han hecho recomendaciones a los consumidores de pescado en esta temporada para que compren solo en sitios autorizados, a la vez que se ha exigido a los expendedores de pescado que mantengan el producto en sitios refrigerados en cumplimiento a las normas establecidas por el Ministerio de Salud.
EN LA PLAZA DE MERCADO.
Desde el pasado fin de semana los expendedores de pescado de la plaza central de El Doncello tienen todo dispuesto para recibir y atender a los consumidores en esta temporada de la semana santa.
Gustavo Giraldo, Gerardo Hurtatis Manchola y Carolo, entre otros que están en los centros comerciales y tiendas de El Doncello cuenta con pescado suficiente para abastecer las necesidades de las comunidades por estos días de la semana mayor.
Al comienzo de esta emisión de noticias, la coordinadora de Salud del municipio de El Doncello, recomendó que cuando vaya a comprar el pescado deben revisar que tengan los ojos brillantes, que no esté esponjoso, que se vea fresco, entre otras características