La Personera Municipal de El Paujil Cindy Ginency Gutiérrez Vargas presentó su renuncia irrevocable del cargo, ante la mesa directiva del Honorable Concejo de esa localidad. La funcionaria tomó esta decisión luego de un poco más de 7 años en ese despacho. Manifiesta que fue por motivos laborales y personales.
Además solicitó a la Corporación que esta renuncia sea aceptada a partir del 5 de mayo del presente año, con el fin de realizar los trámites pertinentes de empalme y entrega de su cargo. “Agradezco a Dios, mi familia y a la comunidad paujileña que me ayudaron a guiarme y prestar mis servicios como Personera a mi hermoso municipio, en los que le entregué mi vida, mi alma y mis esfuerzos para contribuir lo que más pude a la tierra donde nací” expresó la profesional en derecho.
Luego de haberse pronunciado en el informativo Linda Estéreo con respecto a la renuncia de su cargo, en redes sociales se tergiversó la información, donde decían que se había informado sobre la renuncia de la pre-candidatura de una persona de ese municipio.