Gracias a un exhaustivo trabajo de investigación por parte de las autoridades, y observando cámaras de seguridad desde Florencia hasta Neiva, se logró ubicar la cabeza de Milena Molano, quien fue decapitada presuntamente por su compañero sentimental Mario Cachaya, este en un vehículo de su propiedad transporto la cabeza hasta la capital huilense y allí la enterró, Los investigadores continúan en la búsqueda de las manos y los pies de Milena, los cuales al parecer fueron cortados con un hacha y aún no son ubicados. El detenido Mario Cachaya, desde su detención, fue trasladado a la cárcel la picota de Bogotá.
El hallazgo se dio en una zona de invasión en la ciudad de Neiva, exactamente en el sector de Peñón Redondo en el sur de Neiva, hasta allí al parecer el teniente del INPEC, Marlon Cachaya logró transportar estas partes del cuerpo en un bolso para posteriormente enterrarlas.
La exhumación de las partes del cuerpo de Milena se llevó a cabo por una comisión especial que viajó desde el departamento del Caquetá, en un terreno contiguo al fuerte de Carabineros en el sur de Neiva. En un sector conocido como Palmeras.
En las últimas horas se conoció que al parecer la madre de este homicida tenía conocimiento de lo sucedido, pues el hombre se desplazó desde el Caquetá hasta Neiva, cometió el aberrante hecho y luego lo dejó en conocimiento de su madre.
El detenido durante la audiencia entregó detalles de dónde se encontraban las partes de su expareja y madre de sus dos hijas.
Informativo Linda Stéreo