Carlos Eduardo Mejía Bahamón, conocido como ‘Carlos Mula’ y presunto cabecilla de la red de apoyo a la estructura residual ‘Rodrigo Cadete’, fue capturado en Florencia. Estaba siendo buscado por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, extorsión y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La captura se realizó en el barrio Las Avenidas de Florencia por parte de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y el Ejército Nacional. Mejía Bahamón llevaba más de cuatro años al servicio de la estructura criminal, involucrado en extorsión, comercialización de coca, tráfico de armas y otros delitos. Tras su captura, fue puesto a disposición de las autoridades, quienes le dictaron medida de aseguramiento en su domicilio.
La Policía Nacional, siguiendo las directrices del general William René Salamanca Ramírez, agradece a la ciudadanía por la información proporcionada que contribuyó a esta captura y sigue comprometida con la seguridad y convivencia en Caquetá.