El alcalde del municipio de El Doncello, José Jair Díaz y su equipo de gobierno celebraron en el parque El recreo el día de los niños y niñas, en el marco de la fiesta popular conocida como Halloween.
Yina Paola Muñoz Paredes, Secretaria General y de Gobierno se mostró satisfecha con la participación de los niños y niñas, quienes estuvieron acompañados de sus padres.
La fiesta del Halloweem fue animada por personal de la casa de la cultura y contó con el apoyo de varias instituciones, tanto públicas como privadas, los comerciantes y particulares que aportaron dulces y regalos para los niños en su día.
Al final de la celebración, la Secretaria de gobierno hizo un llamado a los padres de familias que cuiden a sus hijos, porque las estadísticas nacionales demuestran que un alto número de niños y niñas han sido víctimas de abusos sexuales y otras agresiones que atentan contra sus derechos. Así mismo, solicitó a la ciudadanía estar atentos y ser solidarios y ayuden a proteger a los menores en casos de emergencia y amenazas generadas por personas que se dedican a hacer daño a la sociedad.