El alcalde de Florencia Luis Antonio Ruiz Cicery mediante la resolución 01259 del pasado 4 de noviembre, transfirió a título de donación al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, un predio urbano con una extensión de 767 metros cuadrados aproximadamente. El mandatario confirmó que se trata de un inmueble que será destinado exclusivamente para el mejoramiento que garantizará el eficaz funcionamiento de esa entidad.
En la escritura pública correspondiente se deberá consignar una cláusula resolutoria según la cual, el Cuerpo De Bomberos Voluntarios de Florencia deberá mantener dentro de sus activos el inmueble detallado en el artículo primero del acto administrativo, y en caso de cambio de titular de la propiedad o destinación del inmueble se deberá regresar la propiedad al municipio de Florencia, con todas las mejoras, usos y costumbres.
El alcalde Ruiz Cicery informó a la Secretaría Administrativa Municipal y al Almacén General de la destinación dada al inmueble, identificado con la matrícula inmobiliaria 42010992 que está ubicado en la carrera 13 número 11H-25 del barrio San Francisco de la capital.