Ya son más de 401 kilogramos de pasta base de coca que se han incautado en lo corrido del 2022 en el departamento.
En desarrollo de una operación coordinada e interinstitucional entre el Ejército Nacional, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, se logró la incautación de más de 119 kilogramos de pasta base de coca y un vehículo tipo camión en el cual se transportaba el alcaloide.
Resultado de la operación, fue capturado un sujeto por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, quien quedó a disposición de las autoridades competentes.
Según información recopilada por inteligencia militar, a través de este duro golpe se afectan las finanzas del grupo armado organizado residual estructura Miller Perdomo y se logra evitar la distribución de esta sustancia, protegiendo a las familias de este flagelo que por tantos años ha perjudicado a los colombianos.
El Ejército Nacional continuará adelantando operaciones contra el narcotráfico, afectando las economías ilícitas de las estructuras criminales que trabajan en beneficio de los grupos armados organizados, logrando así contrarrestar su accionar delictivo en esta parte del país.