Asumió como nuevo comandante de la estación de policía del municipio de El Doncello, el intendente jefe, Roberth Núñez Méndez, oriundo del Florencia y quien llega traslado del municipio de Puerto Rico, Caquetá.
El intendente Núñez tiene un amplio historial de servicio a la patria desde la policía nacional, al desempeñarse en varios Departamentos de Colombia como el Tolima, Antioquia, el Valle y en el 2017 regresó al Caquetá a los municipio de Valparaíso, Albania y Puerto Rico. Desde este último, fue trasladado como comandante de la estación de Policía del municipio de El Doncello.
Según el intendente Núñez Méndez, en el municipio de El Doncello no se han registrado hechos relacionados con problemas de orden público pero se mantienen en alerta con el fin de contrarrestar acciones que atente contra la seguridad de la ciudadanía.
«Nuestro compromiso es cumplir con la orientaciones de nuestro Director Nacional y el Comandante de Departamento de Policía Caquetá en beneficio de las comunidad, garantizando una adecuada comunicación y orientación de los procesos, haciendo acompañamiento a las actividades comunales e institucionales», expresó el Intendente jefe, Roberth Núñez Méndez.