Un conversatorio se adelantó ayer entre funcionarios del INVIAS, comerciantes y empresarios del departamento del Caquetá y el contratista del mantenimiento de la vía Altamira-Florencia, con el propósito de conocer los detalles del avance de los trabajos en dicho corredor vial.
El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá Carlos Andrés Prada Gómez, indicó que allí se les explicó que las obras llevan un 16 al 17% de ejecución, y en los próximos días se iniciará con la pavimentación para lo cual se habilitará una planta de asfalto en Florencia, con la cual se arreglará la vía.
De otra parte, se le ha hecho saber al INVIAS sobre el mal estado del puente el avispero en zona del Huila. Al parecer en los próximos días se expedirá una resolución restringiendo el paso de vehículos pesados de más de 28 toneladas, lo que sería un problema para el ingreso de carga al Caquetá. Se le va a proponer al INVIAS que se permite el paso por el puente a un carril para que no se vea afectado el departamento.
FOTO: Imagen archivo