El Concejal Ismael Rodríguez realizó una solicitud ante el SENA Regional Caquetá, para los jóvenes que en estos momentos han terminado secundaria y que quizás no han podido iniciar la universidad. Ante el director del SENA se solicitó cinco técnicos de los cuales aprobaron por el momento dos, teniendo el cupo completo de 30 estudiantes por técnico.
Una de las formaciones aprobadas es Técnico Profesional en Gestión Ambiental y el otro Técnico Profesional en Sistemas Agropecuarios. Las personas interesadas en capacitarse, es totalmente gratis. Se requiere haber cursado noveno grado de secundaria o haber terminado todo el bachiller, ser mayor de 14 años, tener disponibilidad mediodía después de las 2 de la tarde.
Las inscripciones las pueden realizar en el Enlace de Víctimas de la Casa de Justicia de El Doncello, donde se está recibiendo fotocopia de la cédula al 150%, número de celular, dirección y correo electrónico. “En el segundo trimestre vendrán los otros tres técnicos que serían en construcción, farmacia y pedagogía infantil” comentó el Concejal.