Ayer martes permaneció en cámara ardiente del recinto de la Asamblea Departamental del Caquetá, el cuerpo sin vida del Diputado Balvino Polo Hurtado, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde. Luego fue trasladado a funerales La Basílica de Florencia para continuar su velación.
En ese recinto donde como Diputado participó activamente durante 3 años de los debates de proyectos de ordenanza presentados a consideración de los corporados, su féretro fue visitado por decenas de personas que llegaron a ese sitio con palabras de solidaridad y pesar a su familia, por la irreparable pérdida de su ser querido.
Las exequias del Balvino Polo Hurtado se realizarán hoy miércoles 11 de enero en Florencia con una eucaristía a las 10 de la mañana, en la catedral Nuestra Señora de Lourdes y luego su cuerpo será llevado al cementerio central. Desde ayer mismo y como muestra de solidaridad con su familia llegaron varias personas habitantes de Miramar, La Unión Peneya y otros sectores rurales de La Montañita y Milán, donde Balvino hizo un gran trabajo y apoyó a las comunidades como líder campesino y político, para participar de estos actos litúrgicos.