En el Puesto de Mando Unificado por la Vida realizado el día de ayer en el municipio de Cartagena del Chairá, se tuvo como prioridad la alta velocidad y los jóvenes que pican las motocicletas y que han cometido bastantes accidentes durante los últimos días en ese municipio. En alerta tienen a las autoridades los índices de accidentalidad en esta localidad, ya que se han presentado accidentes graves en el que se atropelló a una menor de edad y en el que también resultó con lesiones graves un adulto mayor de 54 años de edad.
El agente de tránsito del municipio Carlos Arnulfo Meneses intervino en este Puesto de Mando Unificado pidiendo a las autoridades acompañamiento tanto de la Policía, Armada y Ejército Nacional, para poder realizar operativos en conjunto con la dirección de tránsito departamental, tanto en la vía El Paujil a Cartagena del Chairá, como también en el casco urbano de ese municipio.
Además en el sector de la pista los jóvenes consumen alucinógenos y después se van a hacer los famosos piques ilegales, que tienen en aprietos a las autoridades del municipio de Cartagena del Chairá.