La vía que de El Paujil conduce a Cartagena del Chairá está a punto de dejar incomunicados estos dos municipios por hundimiento de la banca en el kilómetro 36+700 metros, en el sector de Versalles jurisdicción de El Paujil.
El llamado de atención de parte de los conductores que todos los días transitan por allí es al INVIAS Territorial Caquetá, al Gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo y la Alcaldesa de El Paujil Ludivia Hernández Calderón, para que rápidamente tomen cartas en el asunto y se realicen los trabajos necesarios de reparación. En este punto de la vía ya se han causado varios accidentes de tránsito.
El temor de las personas que transitan por allí es que se quede sin vía el municipio de Cartagena del Chairá. Transportadores de víveres, ganado, leche, queso, combustibles, remesas, pasajeros y también los conductores de las ambulancias hacen este llamado urgente al gobierno departamental, al INVIAS Territorial y a la Alcaldía del municipio de El Paujil para que rápidamente realicen las intervenciones necesarias.
Además se pide también que raspen la vía entre el kilómetro cero desde el cementerio de El Paujil hasta el puente de La Niña, que está imposible de transitar. La Alcaldía de Cartagena del Chairá ya ofició al INVIAS pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta. Los conductores han anunciado un plantón que se estaría realizando en el puente de La Niña, ubicado cerca al municipio de El Paujil.