Según se pudo establecer de manera extraoficial, en la Inspección de Bolivia, jurisdicción del municipio de El Paujil, se habría presentado un enfrentamiento armado donde al parecer habría varias personas asesinadas. Una de ellas sería un ganadero reconocido en ese sector rural, conocido como Julio Céspedes Castro de 70 años de edad.
El cuerpo de este ganadero fue llevado hasta la morgue de El Paujil, donde se hizo el respectivo levantamiento. Las autoridades competentes no han dado información oficial frente a este suceso, debido a que aun no son claras las circunstancias en que se llevó este lamentable suceso.
Por otro lado, la comunidad de Bolivia ha guardado hermetismo frente a los hechos por temor a represalias por parte de los actores armados ilegales que delinquen en esa zona. Sin embargo, al parecer habría más muertes debido a este posible ataque armado. Hasta ahora se ha sabido que las autoridades se estarían desplazando hasta este caserío para levantar las respectivas investigaciones y esclarecer este caso, el cual ha dejado zozobra en la comunidad.