Al municipio de Cartagena del Chairá llegó el Gaula Militar Caquetá para adelantar la campaña “Yo no pago, yo denuncio”. El Mayor Romero del Gaula confirmó a este medio de comunicación su presencia en ese municipio. Además el Coronel Ardila saliente de la Brigada número 12, confirmó también la presencia de la AFEUR, Fuerzas Especiales Urbanas que llegan a esa localidad para brindar seguridad y articular con la Armada Nacional, Policía y el Ejército Nacional acantonado en Cartagena del Chairá.
La llegada de estas fuerzas es para brindar seguridad a los chairenses y contrarrestar el delito, en este caso la extorsión que ha venido siendo denunciada por el Alcalde Edilberto Molina Hernández y también por algunos ciudadanos que dicen haber sido citados a zona rural de ese municipio, a pagar la mal llamada vacuna a las disidencias de las FARC.
El Gaula militar ha habilitado sus líneas como la 147 y otras muy importantes para que la gente deje el miedo y pueda denunciar o poner en conocimiento de las autoridades, sobre alguna llamada o alguna situación que se presente en el municipio de Cartagena del Chairá.
FOTO: Imagen ilustrativa