Sigue la incomunicación terrestre de los habitantes de Balsillas en San Vicente del Caguán con la ciudad de Neiva y Algeciras. Hace 2 días los productores de leche de la zona tuvieron que botar la leche porque fue imposible sacarla para su comercialización, debido a que quedaron en medio de los derrumbes.
Se supo que en la zona se encuentra maquinaria del consorcio que construye la vía Balsillas – Neiva y que trabajan con el propósito de reabrir la carretera, retirando los derrumbes que mantiene este cierre por la ola invernal. Por el lado del Caquetá las comunidades de la zona alquilaron una maquinaria para apoyar esta labor donde inician los derrumbes, que son aproximadamente 35.
Productos como queso, quesillo, granadilla, frijol, lulo, plátano, calabaza, lechuga, pepino y cebollines, los Campesinos de la zona deberán utilizar como vía alterna para su comercialización a través de San Vicente del Caguán, Florencia y Neiva, mientras se supera esta emergencia vial en esa zona del departamento del Caquetá.