Personas que se desplazaban por el río Caguán divisaron presuntamente un cuerpo sin vida en el sitio conocido como «La Vuelta del Camargo», aproximadamente a 15 km río abajo del muelle flotante de San Vicente del Caguán. Las imágenes muestran un cuerpo, al parecer de un hombre, que quedó atrapado en la palizada cerca de la orilla del río. El cuerpo presentaba un disparo en la cabeza y fue hallado en estado de descomposición. Los bomberos de San Vicente ubicaron el cuerpo y lo trasladaron hasta el muelle flotante, mientras que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelanta los actos urgentes para identificar el cuerpo masculino.
Por otro lado, una joven fue víctima de la delincuencia mientras se dirigía a su lugar de residencia. Fue brutalmente tumbada de su motocicleta y arrastrada aproximadamente 100 metros por los ladrones, quienes le robaron su bolso personal. Este hecho ocurrió el pasado viernes hacia las 10 de la noche, en el sector donde se encuentran las oficinas de la notaría del municipio. La agresión le causó fisuras en la nariz, una fractura en un brazo y la pérdida de piezas dentales superiores. La víctima fue atendida de urgencia en la ESE San Rafael y luego remitida al Hospital María Inmaculada en Florencia, donde recibe atención médica.
La joven fue abordada por dos delincuentes en motocicleta, quienes causaron este grave incidente. Se hace un llamado a las autoridades locales para que presten más atención en la vigilancia durante las horas de la noche, cuando muchas personas salen de trabajar y la delincuencia aprovecha para cometer este tipo de actos violentos.