La Misión De Verificación De Las Naciones Unidas en Colombia y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, entregaron dotación de insumos a la Institución Educativa Rural La Ceiba de El Doncello. Pinturas, brochas, computadores, entre otros, fueron los materiales entregados por esa organización.
Buscando fortalecer los espacios sociales comunitarios en materia de salud, educación y participación de jóvenes niños niñas y adolescentes en escenarios de construcción de paz en El Doncello, San Vicente del Caguán y Puerto Rico en el departamento del Caquetá.
La Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, ha realizado la entrega de insumos para la Institución Educativa Rural La Ceiba, beneficiando así a su sede principal, sede Birmania y sede San José. Está dotación consiste en entregar pinturas y brochas para el mejoramiento de las aulas computadoras, computadores portátiles, videobeam, mesas de cómputo y sillas, para que los estudiantes accedan de mejor manera a las diferentes actividades y tareas que puedan realizar en la institución educativa.
Está estrategia surge con la necesidad de generar más espacios de encuentro entre la comunidad y la población en proceso de reincorporación que recientemente vive en esta zona de El Doncello Caquetá. Recordemos que desde el pasado mes de diciembre El Doncello cuenta con aproximadamente 106 personas en proceso de reincorporación que viven en el predio San José y que sus hijos son estudiantes de esa institución.