Obras de pavimentación en el corredor nacional que de San Vicente del Caguán conduce a Florencia, que se suma al que ya se encuentra activo en la vía Neiva – Balsillas, en el departamento del Huila, inició el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS).
Así, se adelantan los trabajos de un proyecto que busca conectar a los dos departamentos para favorecer el comercio de los productos de la región y el tránsito seguro de habitantes de los municipios, donde la comunidad a través del diálogo había solicitado la intervención de la carretera.
El Director General (e) del INVIAS, Guillermo Toro Acuña, indicó que en este proyecto se invierten $ 443.000 millones para intervenir dos tramos de vía que se complementan: El primero, ubicado en el corredor Neiva – San Vicente del Caguán, donde se realizan obras de pavimentación y mantenimiento en 110 km de vía. El segundo, en el corredor San Vicente – Puerto Rico – Florencia, donde se llevan a cabo actividades de mejoramiento y pavimentación en 55 km. Estos trabajos se finalizarán en 2030.